viernes, 28 de octubre de 2011

Haré lo que tu me digás L

¿Te cuento un  secreto?   Pero  no se lo digas  a nadie vale  , es muy importante  que  prestes  atención  no te pierdas   y  pienses mucho en lo que te digoTe quiero , no  no te quiero , te amo  , te adoro .  .Dime   que tengo que hacer  para que  me  hagas  caso  , para  que me  vuelvas a querer , para que volvamos a estar juntos . Solo dímelo  y lo haré ,  sea lo  que  sea .Quiero estar contigo  tenga lo que tenga que hacer. Dime que vaya   e  iré  pero tu solo me tienes que decir ven . Me  da igual todo lo demás , si estoy contigo no existe    nada,  el  resto del mundo  no importa   y es que  no puedo vivir sin ti .  Sin tu sonrisa cada mañana,  sin tus  te quiero,  sin tus  besos , sin tus  que tal el día  por que  quiero estar contigo siempre y en cada momento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario