sábado, 4 de junio de 2011

Recuerdos del pasado


Un año , 365  días  en los que da tiempo a hacer de todo menos una cosa olvidarte de el .Aunque  me intente engañar a mi misma se que el  es al que quiero besar , con el que quiero estar día tras día , llevo un año   sin verle y aun recuerdo su voz , su forma de hablar y su bonita sonrisa .No desecho la idea de que  no le quiera, de que sea  solo un capricho de  niña  tonta ,   pero es que  es tan estúpido pensar eso ,lose  , se que es el  .Cada vez que abrazo a alguien me lo imagino a  el abrazándome como  ese primer  día . Me imagino  su mirada dormida por la mañana , sus palabras  de animo , sus  dulces  besos  y  esa traición tan cruel .Pensé que solo  era yo y    me equivoque  , solo era ella  ,mas alta   y mas  guapa . Pero se que a ella nunca la quiso de la forma que me quiso a mi  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario